Open/Close Menu
Lanzarote Wedding Planners

La Geria

La Geria wedding

Viernes 5 de Enero 2018, víspera de Reyes, y nuestra primera boda del 2018. Agotados en un rincón de una bodega, mientras la gente disfruta de la fiesta, el fotógrafo Alejandro Diaz Borges nos cuenta que lleva tiempo queriendo realizar una sesión de inspiración en Lanzarote. A medida que nos va contando el lugar que tiene en mente, nos enseña fotos, nos cuenta que el vestido es de Otaduy, el tocado de Marina Dorta, que va a contar con la ayuda de su buen amigo el fotógrafo Dani Medina y Marina Luna … nuestro cansancio se va convirtiendo en una explosión de ideas. 

A partir de ahí, y tras una excursión previa para descubrir uno de los múltiples rincones espectaculares que Lanzarote guarda, Bea y yo tenemos muy claro los pasos a seguir.

En el camino encontramos el fondo perfecto para la ceremonia …. con un toque de color sería suficiente.

En cuanto al resto de la decoración: madera, cactus, artesanía canaria y un toque de piel …. colores de la tierra.

Un dia perfecto con un invitado inesperado: los vientos alisios …. Lanzarote en estado puro!!!

Desde aquí queremos agradecer a Sandra Petilo que enseguida entendió el tipo de tarta que buscábamos, a NortySur porque confiaron en nosotras y nos dejaron trastear en la tienda y llevarnos todo el material de decoración, y a Flower Power Jardín por prestarnos esas maravillas de cactus.

Y por supuesto, agradecerles a la pareja de novios Yanira y Romen su pasión,  a Omar Wade Make Up su maravilloso trabajo de maquillaje, a Raquel Gabinete de Belleza, por dejar a Yanira tan guapa, y a Ferrer Moda por prestarnos el traje de Romen de Calvin Klein y esa maravillosa cazadora de cuero de Yanira.

Organizacion eventos lanzarote (2)

 

Wedding Planner Lanzarote (2)
Event planner lanzarote (6)

 

 

 

 

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.