Open/Close Menu
Lanzarote Wedding Planners

La Graciosa, un lugar diferente para tu boda

la graciosa wedding destination

La Graciosa, es una pequeña isla volcánica situada a 2Km al norte de la isla de Lanzarote, perteneciente al llamado Archipiélago Chinijo. Se trata de un pequeño trozo de paraíso, un remanso de paz en un mundo de prisas, donde las carreteras están sin asfaltar, los vehículos restringidos y la mejor forma de caminar es descalzo. Con apenas  700 habitantes, esta isla llena de encanto se esta convirtiendo durante los últimos años en uno de los lugares favoritos para celebrar bodas, y no solo de la gente de Lanzarote. No nos extraña. Sus casitas blancas sobre la arena, sus hermosas playas solitarias rodeadas de un mar turquesa que te atrapa, y su paisaje volcánico lleno de contrastes negros, dorados y ocres, la convierten en un entorno mágico para una boda diferente.

El pasado mes de Noviembre, y por segundo año consecutivo, se realizo en La Graciosa The Wolves Workshop. Se trata de un proyecto creado hace varios años con el principal objetivo de correr una aventura inolvidable en sitios maravillosos, junto a personas que buscan compartir sus experiencias y aprender de los otros.

Un grupo de los mejores fotógrafos de bodas del mundo decide compartir sus experiencias, explicar como trabajan, como hablar con los clientes, como se sienten al realizar su trabajo, sus trucos, sus consejos …. y realizan un reportaje o shotting con modelos reales. Y en Noviembre, La Graciosa se convirtió en su set de rodaje.

Estamos encantadas de poder enseñaros un trocito de paraíso a través de los ojos de estos profesionales y del maravilloso trabajo que realizaron….. pero sssshhhhhhh no se lo cuentes a nadie ….. La Graciosa es nuestro secreto. 

 

lanzarote destination wedding

Foto : Monica Pavlovic

la graciosa wedding destination

Foto: Pablo Béglez

lanzarote destination wedding

Foto: Monica Pavlovic

la graciosa destination wedding

Foto: Gonçalo Cavaleiro

la graciosa wedding destination

Foto: Pablo Béglez

la graciosa wedding destination

Foto: Jordi Mol

la graciosa wedding destination

Foto: Katrin Stroz Fotografie

lanzarote wedding destination

Foto: Anna Hari Photography

 

Fotos: via WolvesWorkshop Foto inicio: Benj Haisch Photography

Write a comment:

*

Your email address will not be published.