Open/Close Menu
Lanzarote Wedding Planners

Minutas de boda

Minutas de boda originales

Los pequeños detalles si importan!!!

Las minutas o tarjetas donde se presenta el menú de la boda es un detalle muy importante a tener en cuenta y que puede marcar la diferencia o dar ese toque especial que estabas buscando en la decoración de las mesas.

Las minutas han dejado de ser esas tarjetas formales y la mayoría de las veces totalmente impersonales (aunque reflejaran el nombre de los novios) de las que normalmente se encargan los hoteles o restaurantes, a ser  un elemento decorativo original, diferente y personalizado, en completa armonía con el resto de la decoración de la boda.

Las opciones son infinitas y hay que tener en cuenta muchos aspectos que harán que finalmente se adecuen a vuestro estilo:

 Forma de la tarjeta, clasicas rectangulares, redondas, geométricas, en forma de pai pai, doble papel ….

 Material utilizado  nos quedaríamos sorprendidos con la inmensa variedad de materiales que se pueden llegar a utilizar como soporte: papel de alto gramaje, papel reciclado, papel craft, telas como linos, algodones, cristal, madera, pizarra ….

Diseño y temática (flores, viajes, tropical …) cuidar la tipografía, que será un fiel reflejo de nuestra personalidad, asi como la imprenta de la misma. Acuarelas, pintadas a mano, tipografía a mano alzada ….

 El lugar de colocación de las minutas  por lo general las minutas se colocan de manera individual a cada comensal bien sobre el plato o bien a un lado, pero existen otras tendencias como colocar el menú en el centro de la mesa, o colocar un menú único en un lugar visible por todos, muy de moda en las bodas al aire libre y tipo cocktail. 

Detalles que las acompañan como lazos, cintas, flores silvestres … y que nos pueden servir para dar un toque especial a las minutas elaboradas por el restaurante sin salirnos de nuestro presupuesto.

 Os dejamos con algunas de las minutas que mas nos gustan y que reflejan diferentes gustos y personalidades.

Photos: via Pinterest, Rylee Hitcher Photography y La Dichosa

Photo: Eloy Muñoz Photography

Photos: Melanie Nedelko y Jake and Nelia Photography

Photos: Jose Villa, Laura Kleinhenz and Sylvie Gil

Photos: Alberto Mahtani, Paula O´Hara y Ryan Ray

Photos: Curly Tree Photography, via Pinterest y Sylvie Gil

Minutas boda inspiracion (2)

Photos: Janae Shields, via Pinterest y Kristin Hogan

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.