Open/Close Menu
Lanzarote Wedding Planners

Una pagina web para tu boda

Wedding inspiration

 

Que las bodas están cambiando es una realidad. En una época en la que vivimos conectados a internet, en la que subimos cada momento especial a las redes sociales y no salimos de casa sin nuestro móvil, es fácil pensar que las nuevas generaciones quieran también optar por una plataforma digital para compartir con sus amigos y familia toda la información relativa a su gran día.

Si tus padres ponen el grito en el cielo porque no hay invitaciones de papel, o sabes que tu tia Rosa no se va a enterar de nada, siempre podéis hacer invitaciones de papel para los “menos conectados” y compartir con el resto de invitados toda la información a través de la web. La tradición no tiene porque estar reñida con las nuevas tecnologías.

Si quieres algo divertido y original para tu boda esta puede ser una opción.

La community manager @linamireillecanales nos da las claves del éxito de una tarjeta virtual o una pagina web para el dia de vuestra boda

– Comparte con tu familia y amigos, por email, y a través de las redes sociales, el día mas especial de tu vida, solo tienes que darle tu enlace personalizado, por ejemplo www.martinylaura.com

– Comparte toda la información acerca de la boda con tus invitados: el día, lugar, outfit, temática de la boda … todo lo que desees.

– También puedes compartir con ellos vuestra historia de amor

– Comparte las fotos de como vas organizando tu boda a través de un hastag# en Instagram, que se irán cargando automáticamente en tu tarjeta virtual.

– Elimina las llamadas de teléfono para las confirmaciones de asistencia, regalos o listas de boda, y recibe cómodamente en tu email la confirmación de tus invitados.

– Informa a tus invitados sobre tu lista de bodas

– Los invitados podrán ver toda la información el mismo día de la boda: horarios, lugar de celebración y mapas de localización, para poder llegar a tiempo y no perderse ningún detalle.

– Comparte la galería fotográfica de los mejores momentos de tu historia de amor, antes, durante y después de la boda

 

¿Quien se anima a tener una boda 3.0?

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.