Open/Close Menu
Lanzarote Wedding Planners

Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Barcelona Bridal Week

Comienza la cuenta atrás !!! En menos de una semana comienza la 27ª edición de Barcelona Bridal Fashion Week, cita referente a nivel internacional en el mundo de la moda nupcial.

Bajo el lema “Creating the unexpected”, del 25 al 30 de Abril, los mejores diseñadores de moda nupcial presentaran sus colecciones y tendencias para el 2018, asi que tened los ojos bien abiertos.

Mas de 20 firmas de prestigio a nivel nacional e internacional como Pronovias, Naeem Khan, Justin Alexander, Yolan Cris o Rosa Clará entre otros, participaran en un pasarela de primera, con una gran puesta en escena, donde presentaran las colecciones de moda bridal de la próxima temporada.

Este año mas de 300 marcas tendrán la oportunidad de exponer sus diseños en el salón, de las cuales el 60% son marcas internacionales,  y mas de 80 exponen por primera vez, como Bebas Closet e Intropia. Estamos deseando ver sus propuestas y de poder descubrir nuevas marcas!!

Un evento único que combina los Fashion Show con Trade Fair. Un escaparate inigualable, en el que los mejores profesionales del sector nos sorprenderán con las novedades y tendencias de la próxima temporada, en el que podremos ver mas de 500 vestidos sobre la pasarela y cerca de 20.000 vestidos de novia, novio y ceremonia en el salón, y al cual esta previsto que acudan mas de 18.000 visitantes. Es la “cita bridal”.

Hemos querido ir buceando un poco en las tendencias del 2018, y os dejamos con algún adelanto de las colecciones del 2018 que podrán verse en la BBFW2017: pronovias atelier, todo un clásico y un referente en la BBFW, y un debutante como Intropia.

Novias del 2018 id calentando motores !!! en pocos días podremos ver las nuevas colecciones para el año que viene.

Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Fuente: Pronovias Atelier

Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Fuente: Intropia Atelier

BBFW2017

Fuente: Intropia Atelier

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.